Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Restauración Moderna 2012 ofrecerá formación gratuita a los hosteleros

EasyFairs Restauración Moderna 2012, el Salón de tendencias en alimentación urbana, colectividades, catering y equipamiento, tendrá lugar los días 15 y 16 de febrero de 2012 en el Pabellón 2 de Ifema, Feria de Madrid.

En esta segunda edición, el salón pone a disposición de los profesionales de la restauración soluciones globales que ayuden a dinamizar sus negocios de la mano de los aproximadamente 80 expositores previstos; empresas de IV y V gama, congelados y conservas, snacks, salsas, productos delicatesen, bebidas, equipamiento, servicios para colectividades y catering, vajilla, menaje, desechables, software y equipos informáticos, etc.

Ya está en marcha el registro on-line para visitantes profesionales, que permite el acceso gratuito al salón. Los hosteleros ya pueden registrarse de manera on-line para obtener su entrada gratuita a la feria. Además podrán conocer soluciones para sus negocios y asistir a más de 20 conferencias especializadas y gratuitas.

Además de la oferta expositiva, Restauración Moderna 2012 ofrecerá zonas exclusivas para catas y demostraciones, así como más de 20 conferencias especializadas y gratuitas. El programa incluye entre otros, temas de ahorro en costes, restauración en ruta, seguridad alimentaria, nuevas formas de marketing gastronómico y nuevos modos de envasado.

Los profesionales del sector que lo deseen ya pueden obtener su acreditación gratuita a través del registro online de la web del Salón (www.easyfairs.com/rm).

De este modo, además de obtener acceso prioritario los preregistrados recibirán información periódica sobre las novedades del Salón, programa de ponencias etc. La organización prevé superar los 2.300 visitantes exclusivamente profesionales de la pasada edición; decisores de compra de la restauración organizada, la restauración independiente, el catering, las colectividades, centros de ocio, tiendas 24 horas, etc.

En este sentido la feria está contactando y llegando a acuerdos de colaboración con asociaciones y entidades de referencia que aglutinan a los diferentes colectivos con perfil visitante. A Fehrcarem (Asociación de Cadenas de Restauración Moderna), AINIA (Instituto Tecnológico Agroalimentario) y la Asociación de Celiacos de Madrid, que ya venían colaborando en esta II edición, se suman Cehat y Barbadillo Asociados.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario