Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Restaurante Brasería A Grella, sabores a la brasa en Santiago

Entrada de la brasería A Grella

No cejamos en nuestro empeño de dar a conocer los establecimientos de calidad que permanecen fuera de las calles principales de las ciudades. Encontramos en la rúa 25 de Xullo de Compostela el restaurante Brasería A Grella. Como su propio nombre deja entrever, la carta se compone fundamentalmente de alimentos cocinados a la brasa.

Está ubicado en la zona del cámping de As Cancelas, en la zona norte de la ciudad. El local fue reformado recientemente y el resultado es bueno: unas instalaciones modernas, bien acondicionadas y con una decoración sobria.

El estilo culinario de la brasería se aviene a pocas heterodoxias. Han introducido pequeñas innovaciones en presentación y descansan sobre una correcta atención al cliente. Cuenta con ofertas para familias y grupos, así como menús infantiles, lo que es una ventaja si se quiere ir acompañado por los pequeños.

Nombre: Brasería A Grella.
Descripción:Restaurante especializado en carnes y pesacdos a la brasa. Cuenta con una bodega variada en cuanro a tipos de vino y precio, pero algo corta
Precio medio: sobre 25 euros
Menú degustación o menú Berenguela: Cualquier carne a la brasa.
Datos de interés
Horarios: Desde las 13.30 a las 16.00 horas y desde las 20.30 a las 00.00 horas.
Servicios adicionales:
Pago con tarjeta
Teléfono: 981 580 266

Web: www.agrella.es

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario