Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Restaurante Caney de Compostela se apunta a la temporada de setas

El restaurante Caney del Hotel Eurostars Araguaney de Santiago de Compostela ofrecerá a todos sus clientes una gran variedad de platos de caza y setas de temporada durante este mes de noviembre.

Es tiempo de estos manjares otoñales, y el Caney ha decidido incorporar distintas elaboraciones de estas delicias a su carta habitual.

La temporada de caza y setas se alargará hasta principios de diciembre ofreciendo entre otras especialidades lomo de ciervo a las hierbas con puré trufado y salsa de cerezas, cinta de jabalí marinada a la plancha con crema de castañas y manzana caramelizada, royal de liebre con foie, puré de calabaza cítrico y dados de membrillo casero, salteado de setas silvestres al ajillo con huevo escalfado y jamón o piruletas de codorniz crujientes con aceite de chile fantasma.

También añade a su carta gastronómica postres con productos gallegos de la temporada, como brownie de castañas confitadas con crema de vainilla bourbon, creme broulee de tomillo limón con frutos de bosque al caramelo y requesón de As Neves con dados de membrillo santa Teresa y nueces.

Delicias al alcance de la mano de los que de acerquen al Restaurante Caney de Alfredo Brañas, en Santiago de Compostela. Más información y reservas en la web www.caney.es o en el 981559603.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario