Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Restaurante el Ángel, clásico renovado en Santiago de Compostela

Restaurante Angel

Uno de los establecimientos míticos de la zona monumental de Compostela vive una segunda juventud desde la pasada década. El restaurante Ángel, bautizado como El Trinidad cuando abrió sus puertas allá por la década de los ochenta del siglo pasado, hace de los arroces su mejor carta de presentación. Desde la dirección quieren reivindicar que le espacio arquitectónico quiere modernidad, pero que sobre la cocina, la tradición manda. Como tiene que ser.

Y ése es uno de sus aciertos, la distribución del espacio: mobiliario sobrio, oscuro, atemporal y de líneas rectas y limpias para dejar que sea el propio interior el que guíe los pasos de los clientes: durante la temporada de verano la terraza del exterior cumple su función, pero, durante el invierno, todavía es posible tomarse algo al aire libre gracias a la terraza situada en el espacio porticado que precede a la entrada. Este pronaos es una solución tan compostelana que parece mentira que no esté en todos los establecimientos de la ciudad. Por supuesto, el frío se combate con estufas setas, así que, mientras que el viento no dé con la lluvia en la cara, es posible disfrutar del arte pluvial sobre las calles de Compostela y disfrutar de un buen vino.

En lo estrictamente culinario, hay que destacar la amplia carta y su también extensa bodega. Además de los deliciosos arroces, el marisco es otro de los platos más demandado. Atención a las ensaladas sobre todo a la templada.

Cuenta con un menú del día.

Datos de interés

  • Nombre: Restaurante  El ángel. San Clemente, 6 bajo derecha. Santiago de Compostela.
  • Precio medio: menos de 35 euros
  • Menú degustación o menú Berenguela: La dirección propone un menú compuesto de nécora, vieira al horno, almejas a la marinera, cordero o merluza a la gallega, postre casero, ribeiro de la casa y café.
  • Pago con tarjeta
  • No fumadores
  • Teléfono: 981 583 392
  • Aparcamiento cercano
  • Web: www.restaurantelatrinidad.com
  • Muy próximo a la Catedral y a la Alameda
  • Dispone de ofertas para cenas de empresa y grupos.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

1 comentario

  1. Rodri

    Me encanta como está decorado este Restaurante. Un precio económico, una cocina a medio camino entre la cocina tradicional y la cocina moderna (sin grandes alardes en este último, pero si se deja ver un poco en la presentación de los platos, etc).
    Muy cerquita de la Catedral, una terraza interior con vistas a la Catedral (escasas, pero algo se ve) y una pequeña terraza en el entrada, parking justo enfrente (lo cual en la zona vieja siempre es algo a valorar y complicado de tener), …
    No espereis grandes alardes, pero la relación calidad-precio es buena y el restaurante es acojedor. Un aprobado alto para mi si os vale de algo.

Escribe un comentario