Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Restaurante El Mercadito, sometidos a la voluntad de la plaza

Es el lema que corona la presentación: “Sometidos a la plaza de Abastos”. Una declaración de intenciones sobre el imperio del tiempo natural que reina en la cocina: los productos son frescos y del día; la carta ofrece platos de temporada y el producto casi atemporal: arroces. Con esta combinación, encontramos una sala tan clásica como actual, para beber y charlar, que da la bienvenida a un amplio comedor que mira lacónicamente a la catedral, dejando atrás dos reservados intimistas y un nuevo espacio polivalente.

Sobre Gonzalo Rey, cocinero y espíritu del fogón, remitirnos a su presentación : “Cabeza inquieta de cocinero, hipocondríaco con el mercado, caóticamente ordenado”. Miembro del Grupo Nove, como sus compañeros apuesta por la integración de los excelentes productos de la despensa  gallega en un nuevo contexto de experiencia gastronómica, donde prima el gusto y el olfato en conjunción con la vista y el placer sensorial a nuevos niveles.

Nombre: El Mercadito

Tipo de cocina : cocina innovadora.

Precio medio: menos de 45 euros

Datos de interés: El chef Gonzalo Rei ha colocado en Compostela una pica más de la nueva cocina gallega. Integrante del Grupo Nove, que reúne a la nueva generación de chefs gallegos, en El Mercadito ofrece una síntesis entre la creatividad y la referencia ineludible en los ingredientes: siempre de A Terra.

Capacidad: 70 personas

Horarios:

Temporada de cierre: domingo completo y lunes noche.

Servicios adicionales:

Cómo llegar

menu IIImenu IImenu
postremenu IVRestaurante el Mercadito

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

1 comentario

  1. Beat Lendoiro

    Me da, que con nuestra despensa ,con tus habilidades y siendo, ordenado y curioso no te hara falta mas que me hacer a tus fogones para deleitarme con tu cocina.Tengo amigos que te visitan yo lo hare.

Escribe un comentario