Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Restaurante Los Sobrinos del Padre: la pulpería más antigua de Santiago de Compostela

El Restaurante Los Sobrinos del Padre está situado casi en el centro de la zona vieja de Santiago de Compostela al lado de la Plaza Cervantes, en la calle San Miguel dos Argos, una de las calles con más movimiento de la ciudad Compostelana.  Este restaurante es conocido como la casa del buen pulpo, por eso todo aquel que desee degustar este manjar típico gallego puede hacerlo en Los Sobrinos del Padre. Es el plato más recomendado por los dueños y el más especial, ya que es una de las pulperías más antiguas de toda Galicia y la más antigua de Santiago.

Además de pulpo a la gallega, los otros dos platos más recomendados son bacalao a la gallega y tortilla con chorizo casero. Aunque su menú es muy variado y también tienen zorza con patatas, caldo gallego, callos o gambas al ajillo.

Esta casa de comidas familiar lleva más de 130 años abierta y su actual dueño pertenece a la quinta generación estando al frente desde 1968. Por Los Sobrinos del Padre llegan a pasar más de 300 comensales al día, sobre todo para comer el famoso pulpo a la gallega que aquí preparan de manera exquisita.

Dirección : Rua San Miguel Dos Agros, 7, 15704 Santiago De Compostela

Teléfono de contacto : 981 583 566

Cómo llegar

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

1 comentario

  1. Hamilton Bueno

    Comida simples, preparada com esmero. A qualidade e o capricho ficam claros em todos os pratos. Uma surpresa agradabilissima, já que chegamos ao restaurante por acaso. Recomendo a todos!

Escribe un comentario