Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Recién apertura del restaurante Mar de Esteiro (Santiago de Compostela)

Mar de Esteiro vende calidad y fidelidad. Un restaurante nuevo, pero conservando lo más tradicional y característico de Galicia. En Sionlla, cerca de Santiago de Compostela, en el Camino Inglés es donde Julio Brenlla decidió llevar a cabo su nuevo reto, una aventura empresarial difícil en los tiempos que corren, pero que está teniendo muy buena aceptación y unos resultados inmejorables.

Acaba de abrir sus puertas hace tan sólo dos semanas y ya todo el mundo habla de sus menús, incluso hay clientes que repitieron experiencia. Mar de Esteiro cuenta con tres tenedores y un amplio menú en donde los precios oscilar entre los 35 y 45 euros. Su arroz con bogavante es, quizás, su plato estrella, el que todos comensales quieren probar, aunque Julio recomienda, sin dudarlo, los pescados de la ría, que él mismo sale a comprar todas las mañanas. El rodaballo, el lenguado y el mero son sus platos preferidos.

Quizás lo que más caracteriza a este restaurante sea que sigue fiel a su filosofía. Se trabaja sólo con productos gallegos y de la ría, con todo tipo de mariscos y pescados. Precisamente el éxito de Julio Brenlla está en la calidad de los productos.

Esta misma filosofía viene de la mano de O Muiño de Esteiro en Muros, el otro restaurante de Julio que lleva abierto 25 años, y que igual que este nuevo proyecto tiene en su carta precios muy asequibles y la misma calidad que avala a Mar de Esterio, aunque ya no sea necesario.

Un edifico del año 1900

Ubicado en las antiguas instalaciones del campin de A Sionlla, es un edificio construido por el año 1.900 y que ha sido restaurado aprovechando todo lo antiguo e histórico. La reforma contempla hasta seis comedores y en la obra se habilitó una gran y acogedora terraza para alegría de los fumadores. Hay espacio para más de 100 comensales y el restaurante está rodeado por una finca de 11.000 metros cuadrados.

El edificio principal cuenta con seis comedores que pueden dar cabida a más de cien comensales que disfrutarán de la cocina de 13.00 a 16.00 horas y de 20.30 a 24.00 horas. Y es que el establecimiento se dedica exclusivamente a dar comidas que van desde una serie de ensaladas, a sus mariscos de la ría, pescados frescos y carnes de buey o de ternera, primando siempre la calidad del producto.

Mar de Esteiro Restaurante

Lugar de Ponte Sionlla, nro. 2

15884 Enfesta-Santiago

Teléf.: 981 888 057  y Móv.: 622 795 550

Como Llegar



1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

7 comentarios

  1. Un restaurante siempre es reconocido por su amplio servicio y atención al cliente, además de contar con un ambiente agradable para los clientes. Además de contar con platillos exquisitos para el gusto de cada persona, muy buen tema.

  2. Carlos

    Impresionante el arroz ! 

  3. Paula

    Vergonzoso. Un trato humillante. No llegamos a comer por lo que no puedo valorar la comida. Desde luego, está claro que las familias con hijos pequeños somos un estorbo para algunos establecimientos. Explico los detalles; en primer lugar pedimos unas croquetas para los niños, y el camarero nos dice que está fuera de carta, cuando previamente nos las habían servido en el exterior tomando unas cañas. Cuando mostramos nuestro desacuerdo, el camarero se enfada y raya la borderia, invintándonos a marchar. Lógicamente así hicimos.

  4. ana

    IMPRESIONANTE.Un restaurante para recomendar a todo o mundo.Trato exquisito,e a comida impresionante,os peixes fre squisimos,eos postres unha delicia.felicidades a JULIO BRENLLA polo seu restaurante.GRACIAS os camareros polo trato dispensado

  5. Dan

    Que casualidad el ultimo comentario despes del que los pone verdes no?

  6. Antonio ÁLvarez

    Pescados riquísimos, trato exquisito y panettone espectacular. En dos palabras: im /presionante.

  7. pepa

    mi conmentario va directo al que dice llamarse metre un tipo descortez vulgar antipatico, con mala educacion, el motivo fue que no ibamos destidos de gala ni de corbata, y estando el local casi vacio, dice que no hay mesa, simplemente la mala leche que tenia el tal sr, nos insiste que no hay mesa……conclusion ibamos con el bolsillo lleno de dinero, y decirle a este sr que el traje no hace al monje, mejor vestidos k el estabamos…..a la mierda con locales elitistas …

Escribe un comentario