Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Restaurante Nova Galicia: especialista en mariscos de la ría en Santiago de Compostela

La Rúa do Franco, la más famosa de Santiago de Compostela, tiene una gran variedad  de restaurantes, marisquería, bares de tapeo…y entre todos ellos está el Restaurante Nova Galicia. Este Restaurante-Marisquería es muy conocido por sus mariscos y pescados. Todo el que se decide a comer en este lugar tan acogedor queda encantado tanto por el trato como por la exquisitez de sus platos.

Los dueños siempre recomiendan las especialidades de la casa que son: todo tipo de mariscos de la ría, pero sobre todo la langosta Nova Galicia, que es una delicia para el paladar. Otras dos especialidades muy recomendadas son el arroz con bogavante y el chuletón de Buey. A parte de los buenos mariscos que se comen aquí también se pueden degustar carnes variadas, pescados y diferentes raciones como jamón ibérico, pulpo o chipirones. En carnes cuentan, además de con el chuletón, con solomillo o xarrete. Y en pescados ofertan, entre otros, rodaballo y lenguado.

El Nova Galicia está adornado de manera que rinde homenaje a los escritores gallegos más célebres como Rosalía de Castro, Castelao o Celso Emilio Ferreiro. El restaurante tiene en sus paredes versos escritos muy significativos de estos escritores y también cuenta con diferentes cuadros de artistas de Galicia, lo que hace la visita a este restaurante aún más interesante y exquisita, si cabe.

Dirección: C/ Franco, 56, 15702 Santiago De Compostela

Cómo llegar

Teléfono de contacto : 981 582 799 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

2 comentarios

  1. Cristina

    Estuvimos allí y realmente los platos son exquisitos!Volveremos sin duda!

  2. Hi there, You have done an excellent job. I will definitely digg it and for my part recommend to my friends. I am confident they’ll be benefited from this site.

Escribe un comentario