Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Restaurante Silabario organiza un Taller Maestro de Vinos con Adegas Galegas

adegas galegasEl Restaurante Silabario celebrará mañana, 27 de febrero, un nuevo Taller Maestro de Vinos con cocina ligera en el que participarán los vinos de la bodega del Condado Adegas Galegas.

El evento que comenzará a partir de las 20.30 horas y que podrán disfrutar alrededor de 20 personas consiste en un maridaje de los vinos de esta bodega con la cocina del chef del Grupo Nove y poseedor de una Estrella Michelín, Alberto González Prelcic.

La enóloga de Adegas Galegas, Asun Carballo estará presente en este maridaje tan especial para presentar y explicar al público cada uno de los vinos de la bodega, entre ellos sus albariños D. Pedro De Soutomaior y D. Pedro de Soutomaior macerado en Neve Carbónica y Veigadares, un vino elaborado con crianza en madera. También presentará un godellos de la D.O. Monterrei “Terras de Cigarrón” y el mencía de la D.O. Bierzo “Pizarras de Otero”.

Prelcic ha preparado los siguientes maridajes para estos vinos:

• D.Pedro D. Soutomaior 2013 maridado con Berberechos de Noia y patatas en salsa verde
• D.Pedro D. Soutomaior Macerado en Neve Carbónica 2013 acompañado de Vieira asada sobre una bechamel suave de castañas, micropuerros y trufa negra
• Veigadares 2012 con Chicharron con yema a 65cº y erizo de mar
• Terras do Cigarrón 2012 maridado con Jurel de anzuelo a la parrilla, habitas tiernas y ali-oli
• Pizarras de Otero 2012 acompaña a unas Croquetas de gallo de mos y maiz

Para poder asistir, es necesario reservar a través del correo reservas@restaurantesilabario.com o bien del teléfono 986 607 000.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario