Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Restaurante Tango, parrillada argentina en O Grove

San Vicente do Mar es una urbanización próxima a O Grove que cuenta con el oficioso honor de ser el centro de veraneo de una parte de la beautiful people de Galicia. La verdad es que el lugar lo merece. Situado en una pequeña península de las Rías Baixas, conjuga belleza, un entorno natural privilegiado y un clima benigno. Entre los atractivos gastronómicos de la zona, destaca el restaurante Tango, en la zona de Area Grande.

Como sugiere su nombre, el establecimiento tiene un origen austral en cuanto a su oferta. Abierto por un emigrante retornado hace 20 años, en su carta encontramos uno de los mejores platos del verano: la carne a la parrilla.

Actualmente se ocupa de la cocina su hijo, Gonzalo Sisto, que cuenta cómo fueron los duros inicios del restaurante: Mi padre emigró a Argentina a los quince años. Echó allí veinticinco y regresó cuando las cosas se empezaron a poner mal”. Y todo fue crecer con tesón: desde un chiringuito en la playa abierto un 25 de julio hasta un restaurante con unas estupendas vistas y al que sólo es posible ir bajo reserva.

Las especialidades de la casa tienen que ver con las carnes: entrecot, churrasco argentino –una parrillada compuesta por un gran surtido de carnes– y pollo tomatero son las especialidades de la casa y uno de los reclamos para los clientes. Quizás por ser un restaurante de verano que conserva el perfil de temporada, la parte menos trabajada es la de la bodega, con doce entradas. Al lado del mar, gana la cerveza.

Datos de interés
Nombre: Restaurante Tango, zona de Area Grande en San Vicente do Mar (O Grove, Pontevedra)
Descripció: especialidad en carnes.
Precio medio: entre 15 y 25 euros por persona.
Menú degustación o menú Berenguela: Gonzalo Sisto nos recomienda un menú compuesto por navajas de primer plato, una parrillada de carnes varias de segundo y un flan “Tango” hecho con dulce de leche.
Horarios: desde 11.00 hasta las 00.00 horas. La cocina cierra a las 23.00 horas.
Temporada de cierre: noviembre, diciembre, enero y febrero, cerrados. En primavera abre los fines de semana. Abierto todos los días desde el 21 de junio hasta el 21 de septiembre.
Servicios adicionales:
Pago con tarjeta
Es necesaria hacer una reserva antes del jueves para comer o cenar. Teléfono: 986 738 406
Aparcamiento cercano

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

2 comentarios

  1. Fran Galán

    Es el mejor sitio para comer parrilla, no sólo por lo rico de su comida, sino por el trato de sus dueños, son una gente fenomenal.
    Saludso

  2. hM

    Comí en la parrillada tango en Agosto de 2013 y no voy a volver. Es increible como empeoró este sitio en los útlimos años.
    Pedimos pitos tomateros, que no tenían nada de carne. Las raciones de churrasco muy escasas y lo peor, las tortillas de patata. Muy malas, pequeñas y 12 euros cada una.
    No lo recomiendo en absoluto.

Escribe un comentario