Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Resurrection Fest abre su séptima edición con Dead Kennedys y At the Gates

Para el próximo fin de semana el calendario de festivales está que echa humo. Además del Festival Son Rías Baixas de Bueu, la Festa da Carballeira en Zas o el de Pardiñas en Guitiriz y otros más innumerables que recorren toda Galicia, Viveiro (Lugo) celebrará su propia cita musical. Regresa por séptimo año consecutivo el Resurrection Fest.

Esta séptima edición del festival internacional de punk, hardcore y metal Resurrection Fest se celebrará los próximos 2, 3 y 4 de agosto a Viveiro (Lugo) con medio centenar de artistas en cartel. Dead Kennedys y At the Gates serán los platos fuertes del primer día del evento.

La organización confía en que la localidad lucense vuelva a recibir a miles de personas para disfrutar de los conciertos, distribuidos en tres escenarios. Además, habrá de nuevo acampada gratuita y exhibiciones de skate. Con la colaboración del Ayuntamiento de Viveiro, Estrella Galicia, Vans off the Wall, Monster, Jägermeister y Arnett, para el primer día está previsto el regreso, tras once años sin pasar por la península, de la banda estadounidense de punk Dead Kennedys, presentando en exclusiva himnos como ‘California Über Alles’, ‘Holiday in Cambodia’, ‘Kill the Poor’ o ‘Hellnation’.

Además de esta institución del punk, el jueves habrá dosis de metal con los suecos At the Gates y hardcore con una de las bandas que ha cosechado más seguidores durante las últimas décadas, Hatebreed. El punk de Antiflag, Good Riddance, los nacionales Angelus Apatrida, Berri Txarrak y otras veinte bandas completarán el cartel esta primera jornada de Resurrection Fest 2012.

El ruido y los decibelios se apoderarán de Viveiro el viernes con los californianos Suicidal Tendencies, que llevan desde 1982 en los escenarios, además de Descendents, de vuelta en España después de 15 años.

También en exclusiva, tras diez años sin pisar territorio español y recién llegados desde New York con su post-hardcore estarán Glassjaw, los más que consagrados Soziedad Alkoholika, la banda de folk punk liderada por Tom Gable Against me!, los máximos representantes del crossover actual Municipal Waste y una decena de bandas más.

Los repetidores del festival Agnostic Front y Converge, la propuesta de grindcore de los suecos Nasum, otra decena de las bandas más influyentes en la escena alternativa y DJ sessions pondrán el sábado el broche de oro al Resurrection Fest junto a los miles de fieles seguidores que acuden cada año a disfrutar, en el mejor ambiente veraniego, de un cartel que crece año a año y éste llega, más cargado que nunca, al medio centenar de artistas en cartel.

Entradas

Las entradas se pueden adquirir en la web http://www.resurrection-fest.com/tickets y en más de una veintena de establecimientos de las principales ciudades. El bono de tres días cuesta 55 euros por anticipado y 59 en taquilla. Los que optan por un día solo tendrán que pagar 35 euros por anticipado y 39 en taquilla.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario