Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Reto “42×18”: el Camino de Santiago en 18 maratones “non Stop”

maratones non stopLa iniciativa “42×18: A Santiago contra el cáncer” saldrá el próximo 24 de septiembre para correr sin parar los 756 km que separan Roncesvalles de Santiago de Compostela en cinco días.

Se trata de un reto sin precedentes que surge de tres triatletas del Club Triatlón Las Rozas que buscan cumplir una hazaña con un fin solidario. La distancia completa del Camino se cubrirá en menos de 100 horas, desde las 10.00 horas del miércoles 24 de septiembre hasta las 13.00 horas del domingo 28, aproximadamente, puesto que se correrá sin parar, de día y de noche, y bajo cualquier condición meteorológica.

Cada etapa será cubierta por un corredor del Club Triatlón Las Rozas, que irá acompañado por familiares y amigos.

El 100% de los fondos recaudados por la iniciativa irán destinados a la Fundación Aladina, que brinda apoyo integral a niños enfermos de cáncer y a sus familiares. El objetivo del reto es dar a conocer la labor que realiza la Fundación Aladina y recaudar fondos para ayudarla a continuar desarrollando su labor. La Fundación Aladina es una entidad privada sin ánimo de lucro creada en 2005 con el objetivo de ayudar a niños y adolescentes enfermos de cáncer y a sus familias, proporcionándoles apoyo integral: material, psicológico y emocional.

La recaudación obtenida se destinará al Fondo de Ayudas Extraordinarias con el que la Fundación Aladina presta “apoyo económico, en casos puntuales, a las familias sin recursos que tienen que adquirir prótesis, sillas de ruedas, pelucas o cualquier otro gasto derivado de la enfermedad de sus hijos y que no cubre la Seguridad Social”.

Cualquier persona o entidad puede colaborar realizando donaciones desde la página web del reto (www.42×18.com) o desde el portal de la Fundación Aladina (www.aladina.org).

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario