Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Retro Galicia 2013 regresa a Compostela del 15 al 17 de febrero

Eventos del Motor S.L. vuelve un año más con Retro Galicia 2013, un evento que llegará a su tercera edición los días 15, 16 y 17 de febrero del 2013. Tras el reconocido éxito alcanzado en sus dos primeras ediciones, Retro Galicia celebrará su tercera edición en el Recinto Ferial de Amio en Santiago de Compostela.

La elección de la capital de Galicia como sede de este evento ha sido fundamental para alcanzar el éxito tanto en la calidad de los expositores, como en la sorprendente cantidad de aficionados y profesionales que de todo el noroeste peninsular visitaron Retro Galicia.

Una vez más, tal y como sucedió en años anteriores, habrá un intenso programa de actividades paralelas. En este sentido, cabe destacar las que se celebraron en 2012, en la que hubo numerosas concentraciones de coches y motos, la llegada del Rallye Rías Baixas de Clásicos, el MotorShow realizado en uno del aparcamientos del Recinto, la retrospectiva Porsche o la conferencia llevada a cabo por los pilotos Beny Fernández, Julio Gargallo, Jesús Ferreiro y Sergio Vallejo, que permitieron dinamizar el desarrollo del evento y atraer al numeroso público hasta el recinto ferial.

Retro Galicia, estará de nuevo dirigida por Eventos del Motor, S.L., empresa con más de veinte años de experiencia en la organización de monográficos comerciales vinculados al mundo de la automoción, que ha sido la encargada de poner en marcha, entre otros, los Salones del Automóvil de Vigo, Sevilla, Valencia, Coruña, Zaragoza, etc., que desde hace diez años lleva a cabo AutoClássico Porto (Portugal), considerado como el certamen de clásicos más importante de la península y Retro Bilbao.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario