Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Ribadavia acoge su “Noite Meiga” el 2 de noviembre

El próximo sábado, 2 de noviembre, se celebra la “Noite Meiga” de Ribadavia, que organiza la asociación cultural Ribadavia Activa-T desde hace ya 13 años. Con esta fiesta se pretende recordar la ancestral celebración del Samaín en el Día de Difuntos.

Ya está todo preparado y está previsto que para el sábado las calles se transformen y se llenen de brujas, monjes siniestros, duendes, espíritus y otros seres de otro mundo. Dentro del programa destaca el desfile de la Santa Compaña, el Juicio del Santo Oficio, el pasadizo del miedo, los cuentacuentos de las iglesias o el Aquelarre.

Desde las 23.00 a las 02.00 horas, “Pasaxe do Terror” para mayores de 12 años, será la protagonista en el entorno del Castillo. El aforo es limitado y las entradas se venderán el día de la fiesta en la OMIX del concello – Praza Maior a partir de las 23.00 horas. También se podrán adquirir de forma anticipada desde el lunes 29 de Octubre en Entretempos (Praza mayor).

También habrá un Mercadillo Meigo en la Praza Maior con expositores de dulce meigo, camisetas, bolsos, chapas. Como broche final a la fiesta a las 00.15 horas se hará una Gran Queimada, que estará seguida de varias actuaciones musicales y la entrega de premios de los concursos.

Para más información sobre la fiesta: www.noitemeiga.com

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario