Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Ribadavia celebra “Noite Meiga 2012” con numerosas actividades

Este sábado, 3 de noviembre, se celebra la “Noite Meiga” en Ribadavia, que organiza la asociación cultural Ribadavia Activa-T desde hace ya 12 años. Con esta fiesta se pretende recordar la ancestral celebración del Samaín en el Día de Difuntos.

El programa está preparado y está previsto que para el sábado las calles se transformen. A las 21.00 horas los más pequeños y pequeñas de la casa podrán disfrutar de “Escola de Menciñeiros” y “Xincana do Terror” con la colaboración de Bolboretas (Instituto). El desfile de Noite Meiga se hará desde el instituto hasta la Praza Maior amenizado por el grupo Troula y por los Tabaleiros da Istoria con malabares, zancudos, fuego… (todos los que deseen participar en el desfile deberán presentarse disfrazados a las 21.30 horas en el Instituto).

Desde las 23.00 a las 02.00 horas, “Pasaxe do Terror” para mayores de 12 años, será la protagonista en el entorno del Castillo. El aforo es limitado y las entradas se venderán el día de la fiesta en la OMIX del concello – Praza Maior a partir de las 23.00 horas. También se podrán adquirir de forma anticipada desde el lunes 29 de Octubre en Entretempos (Praza mayor). El precio de la entrada será de 3 euros.

También habrá un Mercadillo Meigo en la Praza Maior y en la Praza Madalena con expositores de dulce meigo, camisetas, bolsos, chapas. A las 23.00 horas se celebrará la actuación del mago ilusionista Cayetano Lledó en la iglesia de la Madalena. El precio de la actuación será de 2 euros.

Como broche final a la fiesta a las 00.00 horas se hará una Gran Queimada, que estará seguida de varias actuaciones musicales y la entrega de premios de los concursos.

Para máis información sobre a festa: www.noitemeiga.com

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario