Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Ribadavia (Ourense) vive el teatro hasta el 23 de julio

Ribadavia será esta semana punto de encuentro de diversas compañías teatrales, de diferentes países. Desde la cultura gallega hasta la iberoamericana, pasando por la extremeña o la italiana, se mezclarán en esta vigésimo séptima edición de la Mostra Internacional de Teatro de Ribadavia, en Ourense.

La inauguración fue el pasado 15 de julio y las actuaciones se sucederán hasta este próximo sábado, 23 de julio. Este año y como novedad, todas las personas que quieran colaborar en el festival tendrán a su disposición un correo electrónico para enviar sus sugerencias.

La MIT de Ribadavia atenderá al teatro clásico y también a las nuevas realidades emergentes, por lo que tradición y modernidad serán elementos confluyentes. Como siempre destacarán el teatro infantil y de calle en el festival. Todas las noches este municipio será testigo de la representación de dispares obras teatrales, que tienen como objetivo principal estimular al espectador con temáticas actuales y hacerle reflexionar. La programación de este año incluye entregas de premios, foros y lecturas, entre otras actividades.

Un total de veinte espectáculos formarán parte de Rivadabia 2011. En el festival tiene gran peso la representación de América Latina, como El Rayo Misterioso de Argentina, el director del Instituto Ecuatoriano escena Arístides Vargas o Escénica Laboratorio Univalle de Colombia. También habrá grandes referencias de la escena nacional como Helena Pimenta con el Macbeth de Ur Teatro o los ganadores en los premios Max 2010, la compañía de Kamikaze, que presentará su último espectáculo, Veraneantes, una co-producción con el Teatro de la Abadía. El resto de la representación europea se concreta en la presentación de Dança da morte, coproducción hispano-lusa a cargo de las compañías Nao d’amores y Teatro da Cornucópia.

La venta de entradas para los espectáculos estará operativa a partir de esta semana en la página web servinova.es. El precio de las entradas para poder disfrutar de los espectáculos será de 5 euros para adultos en zona general, 4 euros en tarifa reducida y para desempleados. Para espectáculos de inauguración y clausura (Muu! e Radio Armeniac), en general 10 euros y reducida 8 euros.

Programa completo MIT Ribadavia

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario