Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Ribadeo degusta sus mejores pinchos con productos de la comarca

ribadeo de tapeo 2014

Degusta las mejores tapas en Ribadeo hasta el 18 de mayo

Hoy arranca una de las citas más esperadas de Ribadeo en la que se puede degustar tapas elaboradas con los mejores productos gallegos. “Ribadeo de Tapeo” se prolongará hasta el próximo 18 de mayo y en esta nueva edición participarán casi medio centenar de establecimientos hosteleros.

En esta nueva entrega se incluyen numerosas novedades como la incorporación de la Tapa de Ribadeo, junto con los premios ya habituales. Esta mini creación será la que se elabore exclusivamente con productos de la comarca.

La fiesta vuelve a incluir la iniciativa de vincular el sector de la hostelería con el sector hotelero con el programa “Soños gastronómicos”, y al que añaden actividades inéditas en las Catedrais, como rutas geológicas interpretadas en el marco de este “Ribadeo de tapeo”.

Igual que el pasado año volverá a actualizarse una aplicación para móviles, tanto en la plataforma Android como en la plataforma IOS para que las personas que se acerquen a Ribadeo puedan saber que establecimientos participan en esta cita, cual es la tapa, su precio, además de ver la foto o donde está ubicado el local.

Programa completo

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario