Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Ribadeo se va de tapeo con “Soños gastronómicos”

Ribadeo celebra por séptimo año consecutivo esta experiencia gastronómica con las mejores tapas y ofertas que en sus hoteles. “Soños Gastronómicos” se suma en esta edición al “Ribadeo de Tapeo”, que se celebrará del 17 al 28 de mayo, y que incluye descuentos para dormir, ruta de pinchos y tapas, premios y sobre todo mucho arte culinario.

A partir del 17 de mayo podrás hacer una escapada gastronómica a Ribadeo con la posibilidad de gozar de la mejor cocina en miniatura, en el paraíso natural del Cantábrico gallego, con descuentos increíbles.

El concurso de tapas “Ribadeo de Tapeo”, se celebrará entre los días 18 y 27 de mayo, y en el se darán cita alrededor de bocados sabrosos, realizados con los mejores productos y de la mano de nuestros profesionales. Durante 10 días podrás conocer Ribadeo, probar las tapas, beber los mejores y descubrir el encanto natural de este paraíso.

En esta edición el concurso viene cargado de actividades pensadas para no aburrirse, intervenciones artísticas por parte del colectivo de SondaNorte que nos presentarán la performance “A Ruta das Tapas “ que llenará de color las tapas de las alcantarillas de Ribadeo, un show cooking con estrellas Michelín de Asturias y Galicia, conciertos, mercado de productos de la huerta y otros productos locales.

Además este año desde el sector hotelero se ofrece una escapada gastronómica a aquellos que deseen acercarse y vivir los “ Soños gastronómicos”, que incluye un 15% de descuento en las pernoctaciones, un regalo gastronómico y se podrá optar a ganar noches de un hotel en Ribadeo participando en la ruta de “Tapeo Express” con el bono que cada hotel participante te ofrecerá al registrarte.

Los hoteles que participan en esta oferta culinaria son: Hotel AG Porcillán, Hotel Bouza, Hotel O Cabazo, Apartamentos Rurais Casa Benito, Hotel Casona Lazurtegui, Casa Doñano, Hotel Eo, Hotel O Fogar do Mariñeiro, HR Mediante, Hotel Mi Norte, O Parador de Ribadeo, PR Porto de Rinlo, Hotel Rolle, Hotel Santa Cruz, Hotel La Villa.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario