Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

“Ribeiro de Copas” en A Coruña hasta el 5 de enero

ribeiro de copas 2013Los vinos de la Denominación de Orixe Ribeiro llegarán a la ciudad de A Coruña para celebrar una nueva edición de la campaña “Ribeiro de Copas”.

Del 26 de diciembre al 5 de enero, un total de 12 destacados establecimientos de la ciudad ofrecerán una amplia gama de vinos de 15 bodegas de la Denominación de Orixe Ribeiro para degustar en copa o botella, y todos los clientes que gocen con ellos participarán en promociones especiales.

Otros atractivos para los clientes serán los regalos directos o los sorteos de estancias de turismo en la Ruta do Viño do Ribeiro, con un completo fin de semana lleno de actividades en torno a los vinos y la oferta lúdica de la comarca de O Ribeiro.

La lista de establecimientos coruñeses que serán escenario del Ribeiro de Copas 2013 está formada por O’ Delito, Celeiro, Alma Negra, Tapa Negra, De María, Vinoteca Jaleo, Culuca, De Market Vinoteca, O Cabo, O Lagar de José, Taberna O’Secreto y O Secreto and Hemingway.

Las bodegas participantes son Nairoa, Viña da Cal, Casal de Armán, Pazo Casanova, Coto de Gomariz, Cuñas Davia, Bodegas Alanís, Bodegas O’ Ventosela, Terra do Castelo, Francisco Fernández, Bodegas Val de Souto, Genus de Vinum, Vilerma, Viña Costeira y Viña Mein.

En las jornadas de jueves a sábado, un grupo de sumilleres invitados se acercarán a los distintos locales para introducir a los consumidores en los diferentes vinos. Una de sus funciones será despertar la curiosidad y descubrir nuevas marcas y nuevos matices en los vinos de la Denominación de Orixe.

Las sumilleres invitadas serán Mercedes González, María Ferreiro, Ana López y Laura Gaioso, que serán las encargadas de ofrecer y explicar las características de los ribeiros blancos y tintos en los distintos locales participantes.

La presentación de la campaña tendrá lugar a las 11.00 horas de este jueves 26 de diciembre en el establecemento De Market Vinoteca, y estará encabezada por Miguel Ángel Viso Diéguez, presidente do Consello Regulador.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario