Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Ribera del Duero: un viaje de Semana Santa

Un circuito por la Ribera del Duero es una de las muchas opciones para celebrar esta Semana Santa. Y este sería un viaje especial de cuatro días, del 21 al 24 de abril, que pasa por lugares de Castilla, como Aranda del Duero en Burgos, Valladolid o Segovia. Viajes Viloria lanza esta oferta en media pensión o pensión completa.

El primer día, con salida desde Santiago de Compostela o A Coruña, el circuito tendría como primera parada Valladolid, visitando el casco antiguo, la Catedral, la Plaza Mayor, entre otros lugares interesantes de la ciudad. El destino final del día es Aranda del Duero donde está el alojamiento de los tres días, el Hotel Montermoso.

Los demás días se visitará Peñafiel, su castillo y museo, Aranda y sus bodegas, Burgo de Osma y su catedral gótica. Estas ciudades y otros lugares son parte de este viaje que tiene programado para el último día la visita a Segovia y Benavente de regreso a casa.

El precio del viaje es de 190 euros, en media pensión, y de 240 euros con pensión completa. La oferta incluye en transporte en autocar, el alojamiento en un hotel de tres estrellas, las visitas sin entradas y seguro de asistencia de viaje.

Para más información o reservas:

Viajes Viloria (Santiago de Compostela)
Teléfono de contacto: 981 587 911
E-mail: reservasweb@viajesviloria.com

Viajes Viloria (A Coruña)
Teléfono de contacto: 981 126 216
E-mail: lgc@viajesviloria.com

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario