Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Ride the City desembarca en España

Madrid, Barcelona, Valencia, Zaragoza y Sevilla se han apuntado ya a las rutas en bicicleta Ride the City. Este es un nuevo proyecto que combina mapas e información geográfica de rutas y tiendas. Es una original aplicación que desembarca en España después de instalarse en ciudades de todo el mundo, como New York o Toronto, donde han tenido muy buena aceptación y cuentan con un gran número de usuarios.

Esta versión emplea mapas basados en OpenStreetMap y calcula las rutas mediante algoritmos. Es capaz de crear la ruta más segura, la que cuenta con más carril-bici o la más directa. Además dentro de esta oferta para los usuarios de bicicleta que, a su vez intenta enganchar a los que no los son, se incluyen las tiendas de bicis, zonas de precaución y otras informaciones que pueden interesar a los ciudadanos que viajan en este medio de transporte.

Además de funcionar vía web está disponible como aplicación para iOS en la App Store, para usuarios de iPhone. Lo puede obtener hoy mismo en la Apple Store. (Esta versión sólo está disponible en inglés, aunque está previsto que esté disponible en otros idiomas muy pronto).

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario