Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Robyn Hitchcok estará “Baixo a vide” del Kunsthalle de Compostela

“Baixo a vide. Concertos con denominación de orixe”, ciclo de conciertos que une música y vino del podremos disfrutar hasta finales del verano en varias bodegas de Galicia, celebra su tercera entrega este sábado, 18 de mayo, en el Kunsthalle de Compostela, con la actuación del autor británico Robyn Hitchcok.

Tras los conciertos de los portugueses Birds Are Indie y el sevillano Sr. Chinarro, el ciclo traerá las canciones Robyn Hitchcok, uno de los padrinos contemporáneos del rock y del folk actual y poseedor de una extensa, inclasificable y muy influyente discografía, que presentará su último trabajo “Love From London”, en un concierto con capacidad para tan sólo 75 personas y cuyas entradas están apunto de agotarse.

Esta iniciativa, promovida por las dos productoras gallegas I-Radia Crea y En Panties Producciones, ha sido estrenada el pasado 15 de marzo, en la bodega Pazo de Señoráns de Meis (Pontevedra), con la actuación de Sr Chinarro.

El ciclo, que pretende llegar a los mundos del vino y de la música popular moderna, contará con la presencia de la bodega Vía Romana, referencia de la Denominación de Orixe Ribeira Sacra, realizándose, do forma previa al concierto, una presentación de sus vinos junto a una muestra de la cocina del Kunsthalle, uno de los locales de referencia en estos momentos en Galicia.

Esta iniciativa, promovida por las dos productoras gallegas I-Radia Crea y En Panties Producciones, ha sido estrenada el pasado 15 de marzo, en la bodega Pazo de Señoráns de Meis (Pontevedra), con la actuación de Sr Chinarro.

Los siguientes conciertos programados son el de Xoel López en la bodega Regina Viarum, en Sober, (14 de junio) o el de Damian Xurado. Puedes obtener más información en la web del ciclo www.baixoavide.com. Las entradas para todos los concertos se pueden adquirir a través de ticketea.com/baixoavide.

El ciclo pasa por diferentes bodegas abriendo estos espacios a nuevos públicos. Cada concierto, además de la actuación musical, se completa con una degustación del vino anfitrión maridado con un producto gastronómico gallego de alta calidad.

“Baixo a vide” cuenta con bodegas como Pazo Señoráns o Regina Viarum, que poseen unos espacios únicos para albergar los conciertos propuestos y con el local Kunsthalle, en el casco viejo de Santiago de Compostela.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario