Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Rock in Rio Lisboa 2012: cartel completo

Madrid y Lisboa se repartirán las actuaciones de los distintos grupos de rock en sus respectivas ciudades. Primero le toca el turno a la capital portuguesa, que ya tiene todo listo para su cita festivalera, que será del 25 de mayo al 3 de junio.

Rock in Rio Lisboa se celebrará en el Parque Bela Vista llamada también la Cidade do Rock de Lisboa, a donde se puede llegar en Metro en menos de 30 o 40 minutos desde el centro de la ciudad.

El cartel es de lujo. Metallica y Linkin Park encabezarán las jornadas inaugurales del 25 y 26 de mayo, respectivamente. Harán lo mismo los días 1, 2 y 3 de junio Lenny Kravitz, Stevie Wonder y Bruce Springsteen.

Las jornadas inaugurales del festival lisboeta correrán a cargo de dos grandes bandas de heavy metal: el día 25, acompañados por Evanescence, Sepultura y Mastodon, el legendario grupo creado en 1981 por Lars Ulrich y James Hetfield concitará toda la atención que siempre despiertan. Al día siguiente, Linkin Park se harán acompañar de Smashing Pumpkins y The Offspring, sin duda, otro plato fuerte.

El fin de semana siguiente se relajarán los decibelios pero no el escenario. El día 1, junto a Lenny Kravitz, también tocarán Marron 5 e Ivete Sangalo. El día 2, con el broche de Stevie Wonder, harán su aparición Brian Adams y Joss Stone. Y el día 3, el gran fin de fiesta con Bruce Springsteen, The Boss.

Cartel del Rock In Rio Lisboa 2012

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario