Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

El festival Rock In Rio Madrid 2012 estrenará escenario el 30 de junio

A tan sólo diez días de que la Ciudad del Rock abra sus puertas Madrid sigue con los preparativos del denominado “festival de festivales”. Rock in Rio Madrid 2012 ya tiene el cartel definido y un renovado Escenario Mundo.

Rock in Rio Madrid animará entre el 30 de junio y el 7 de julio la faceta más popular de la música, con los conciertos estelares de Maná, Lenny Kravitz, Rihanna y Red Hot Chili Peppers. En esta tercera edición estará muy presente “la nueva música pop”, la electrónica, gracias a las sesiones del DJ David Guetta y una larga lista de pinchadiscos internacionales, en la que destacan Calvin Harris, Swedish House Mafia y Martin Solveig.

El renovado escenario estará formado por paneles cóncavos y convexos de chapa metálica que, en un guiño a todos los asistentes, representa la interactividad del público y el escenario. Pero no solo es una mejora estética, estos paneles ampliarán los efectos de iluminación, formando así un show aparte. Brasil fue el pionero en utilizar este escenario que ahora llega por primera vez a Madrid.

En cuanto al cartel musical Rock in Rio ha confirmado la presencia de la española Amaia Montero, que será la encargada de abrir el cartel del próximo 5 de julio, mismo día en el que también actuarán Rihanna, Swedish House Mafia y Calvin Harris, según ha informado la organización en un comunicado.

Esta nueva edición de Rock in Rio apuesta por la música electrónica y reunirá en Europa bajo un mismo cartel a artistas internacionales como Pitbull, David Guetta, Erick Morillo, Afrojack, Pete Tong o Wally Lopez, entre otros. La organización ha anunciado el cartel de este espacio que cerrará las noches del festival en la Ciudad del Rock hasta 04.00 de la mañana.

Programa completo 2012

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario