Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

“Rolling Over 2012”: O Grove estrena festival

El Twist & Shout Club de O Grove y el Psycho R´n´Roll Club de Barcelona han organizado una de las alternativas más atractivas musicalmente hablando para esta Semana Santa. Mañana estrenarán la primera edición del festival Rolling Over.

El club de O Grove Twist and Shout acogerá esta primera edición. Los conciertos se celebrarán mañana y pasado, los días 5 y 6 de abril, respectivamente. Las entradas tendrán un precio de 8 euros por día, aunque los organizadores ofrecen la posibilidad de comprarse un bono anticipado para los dos días a un precio de 12 euros en los siguientes puntos de venta: A Reixa (Santiago), O Gato Gordo (Pontevedra) y en el Metropol Bar (O Grove).

El cartel para esta primera edición está formado por los siguientes grupos:

Mañana, día 5 de abril, actuarán los grovenses Telephones Rouges y Disco Las Palmeras! (que también participarán en el Festival do Norte de este año en Vilagarcía de Arousa) y el viernes, día 6 de abril, tocarán Aries (ex cantante de los Charades) y los barceloneses Morlans.

Después de las actuaciones, los encargados de hacer bailar al público serán Raúl Rei Bea (alias Motocross o muerte), Gonzalo Bea Montenegro (meco residente en Barcelona y propietario do Psycho R´n´Roll Club) y por último, como broche final el DJ de moda en el panorama rockero catalán, Charly Ramírez (alias Charly Raw).

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario