Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

La fiesta más popular de Brión: Romaría de Santa Minia 2012

Un año más la localidad de Brión, cerca de Santiago de Compostela, (A Coruña) ya tiene todo organizado para disfrutar de su romería más emblemática: Santa Minia 2012. El miércoles, 26 de septiembre, arranca la tradicional celebración que arrastra a multitud de personas de toda la comarca y de toda Galicia.

El cartel cultural y musical de la fiesta se iniciará el miércoles, 26 de septiembre, a las 12.00 horas con la actuación de charanga Os Celtas, y a partir de las 14.00 horas se celebrará la sesión vermú amenizada por la orquesta América S.L.

Por la tarde tendrá lugar el apartado religioso que tienen este tipo de fiestas y ya a las 19.00 horas, Troula Animación, y a las 20.00 horas todos los presentes podrán disfrutar con la actuación de la Escuela de Baile y Pandereta del Concello de Brión. A las 21.00 horas actuación de la charanga Kilomberos de Montealto. Por la noche habrá actuaciones musicales y mucha fiesta.

Ya el jueves, 27 de septiembre, el programa se repite por la mañana mientras que por la tarde llegará a Brión el Batuke Galego a cargo de Trópico de Grelos. La fiestas contará con la actuación de la Banda de Música Municipal del Concello de Brión, y a las 20.30 horas, gran verbena de fin de fiestas a cargo de las orquestas Trebol y Los Satélites.

Programación 2012

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario