Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Los Chavales, Aries y Apenino completan el cartel de “Romaría Pop!”

primeiras confirmacions 2014Como ya sabéis la gran fiesta del Parque de Belvís, “Romaría Pop 2014”, regresa a Santiago cargada de novedades. La cita, organizada por Desconcierto Cultural, será el próximo 14 de junio y ya ha anunciado sus últimas confirmaciones con las bandas Los Chavales, Aries y Apenino.

Se trata de un evento, referente turístico dentro del calendario de festivales gallegos, por su apuesta como espacio de convivencia y encuentro para todo tipo de público con la música hecha en Galicia como eje principal.

El cartel contará con Niño y Pistola,Ataque Escampe, Linda Guilala, Puma Pumku,Fogbound y Demonhigh, además de las tres últimas confirmaciones Los Chavales, Aries y Apenino. Sin duda, una pequeña gran muestra más del excelente estado de forma del pop hecho en Galicia.

La fiesta arrancará a mediodía en el Parque de Belvís y además de una representación de la mejor de la escena independiente gallega, la Romaría plantea otras opciones de ocio como una sección dedicada a la restauración tradicional y contemporánea, una feria de ropa y vinilos, presentaciones culturales y como no, las ya populares actividades orientadas a los más pequeños y pequeñas con talleres musicales infantiles, de divulgación ambiental y respeto animal, actividades de creación de camisetas y zapatillas vinculadas al rock y una amplia oferta que irán desvelando poco a poco.

Y coma aperitivo, el 5 de junio se celebrará en la Zona C de Santiago de Compostela el concierto de presentación de la Romaría Pop con las actuaciones de La Dance, grupo de A Coruña de pop ambiental que presentará su primer disco “Troposférico”, y Músculo!, que también presentan nuevo trabajo, “Vivac?”, que los confirma como una de las bandas imprescindibles de la electrónica gallega.

Las entradas están a la venta en la taquilla del Teatro Principal, en A Reixa Tenda y en Ticketea.com a un precio de 7 euros. Y si quieres estar al tanto de las últimas novedades puedes visitar la web de la Romaría Pop: www.romariapop.com

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

1 comentario

Trackbacks and Pingbacks

Escribe un comentario