Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Romería en Lousame (A Coruña) para este fin de semana

Fruíme, situado en la localidad de Lousame (A Coruña) homenajeará por todo lo alto a Nosa Señora das Cabezas con una romería este fin de semana. Dentro del programa de la fiesta destaca la actuación de una de las grandes orquestas de Galicia, Panorama, que compartirá protagonismo con la banda Costa Oeste durante la noche del sábado, 21 de septiembre. Además de música para todos los gustos habrá también actividades gastronómicas y religiosas.

El día fuerte de la gran Romería de Lousame (A Coruña) será el domingo, 22 de septiembre, con actos religiosos desde las 08.30 horas. La organización espera que numeroso de fieles se desplacen hasta la capilla, sobre todo durante la misa principal del día, a las 13.00 horas.

Para esa jornada del 22 de septiembre también está previsto una celebración gastronómica que todos los visitantes podrán disfrutar a muy buen precio. Habrá una comida a base de mejillones y antes una sesión vermú amenizada por varias orquestas que tocarán de nuevo por la noche.

Aunque el día grande de las fiestas de Fruíme es el domingo, esta noche ya comenzarán las actividades festivas en la localidad coruñesa con la celebración de una churrascada. Al finalizar el evento gastronómico habrá una verbena a cargo de las orquestas Cabaret y Soprano.

Cómo llegar

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

2 comentarios

  1. Antón Louzao

    Home, que esa procesión do Nazareno da foto non ten nada que ver co das Cabezas, aínda que son en datas similares e en puntos xeográficos próximos…

  2. He had never been too baby girl i do better

Escribe un comentario