Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Romería Pop 2014 desvela parte del cartel musical

romaria pop 2014“Romaría Pop 2014” regresa a Compostela el próximo 14 de junio con su tercera edición. El evento, organizado por Desconcierto Cultural, es ya un referente dentro del calendario de festivales gallegos, por su apuesta como espacio de convivencia y encuentro para todo tipo de público con la música hecha en Galicia como eje principal.

En cuanto a su cartel musical la organización acaba de anunciar las primeras confirmaciones: Ataque Escampe, Linda Guilala y Niño y Pistola. Tal y como sucedió en las dos pasadas ediciones, el cartel musical de la Romaría Pop estará compuesto por grupos destacados de la escena musical gallega.

La fiestas arrancará a mediodía en el Parque de Belvís y además de una representación de la mejor de la escena independiente gallega, la Romaría plantea otras opciones de ocio como una sección dedicada a la restauración tradicional y contemporánea, una feria de ropa y vinilos, presentaciones culturales y como no, las ya populares actividades orientadas a los más pequeños y pequeñas con talleres musicales infantiles, de divulgación ambiental y respeto animal, actividades de creación de camisetas y zapatillas vinculadas al rock y una amplia oferta que irán desvelando poco a poco.

Y coma aperitivo, el 5 de junio se celebrará en la Zona C de Santiago de Compostela el concierto de presentación de la Romaría Pop con las actuaciones de La Dance, grupo de A Coruña de pop ambiental que presentará su primer disco “Troposférico”, y Músculo!, que también presentan nuevo trabajo, “Vivac?”, que los confirma como una de las bandas imprescindibles de la electrónica gallega.

Las entradas están a la venta en la taquilla del Teatro Principal, en A Reixa Tenda y en Ticketea.com a un precio de 7 euros.

Si quieres estar al tanto de las últimas novedades puedes visitar la web de la Romaría Pop: www.romariapop.com

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario