Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Room Lounge Bar, placer gastronómico a cualquier hora del día

Situado en pleno corazón de Vigo, el Room Lounge Bar propone una experiencia gastronómica en la que el cliente room lounge barsiempre pueda encontrar abierta la cocina para poder disfrutar de sus productos sin tener que someterse a los horarios habituales de las cocinas. En una época donde la flexibilidad es el patrón a seguir ¿Por qué no en la cocina? El horario ininterrumpido  del establecimiento, de 08.00 a 01.00 horas permite que cualquiera pueda desayunar, comer, merendar, cenar o tomar una copa en un ambiente distendido y vanguardista.

Los platos apuestan por presentaciones novedosas y creativas, aunque la sencillez y la base de la gastronomía tradicional también se aprecian.

La especialidad de la casa son la brochetas, la carne de cerdo  ibérico fresca y los arroces, especialmente el ibérico con verduras, vegetal o marinero.

La carta de vinos también es destacable. En la bodega se acumulan setenta referencias entre caldos gallegos, españoles e internacionales.

  • Nombre: Room Lounge Bar
  • Localización: García Barbón, 18
  • Teléfono: 986 433 093
  • Web: www.room-loungebar.com
  • Descripción: Cocina con vocación moderna en la que destaca el servicio por su calidez y la decoración cuidada. Atención a la escenografía lograda por el juego de luces.
  • Menú de la casa: Todos los martes hay cocido elaborado con productos ibéricos. En invierno, es posible reservar mesa para probar uno de los platos fundamentales de la gastronomía gallega.
  • Horarios: Desde las 08.00 hasta 01.00 horas.
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario