Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Royal Caribbean firma un acuerdo por la compra de un cuarto buque Quantum

royal caribbean

Royal Caribbean firma un acuerdo por la compra de un cuarto buque Quantum

El 8 de mayo de 2015, la compañía Royal Caribbean había anunciado que un cuarto paquebote que pertenecía a la clase Quantum fue pedido. Suministrará a este gigante de los mares a la primavera 2019.

Nuevas unidades para consolidar la posición de RCI en el mercado

Tal como el Quantum, el Anthem y la Ovación of the Seas, el cuarto barco que el Royal Caribbean pidió, va a embellecer la flota del armador. Perteneciendo a la serie Quantum, se fabricará en Alemania a la obra de Papenburg. Estas series de barco de la compañía Royal Caribbean están disponible en el sitio cruceros.cruceroonline.com para los que quieren tener más informaciones sobre la compañía RCI.

Gracias a estas nuevas unidades espaciosas y a la punta de la tecnología, el RCI podrá ir a la conquista de nuevos mercados y desarrollar su actividad en los destinos que ya existen. El Quantum of the Seas por ejemplo, se coloca en Caribe y en China. Su buque gemelo el Anthem of the Seas se lo incorporará también en China en 2016 antes de servir Australia. La compañía americana decidió también cortejar el mercado europeo colocando el Allure of the Seas y el Harmony of the Seas a partir del año que viene.
RCI quiere dar un golpe de joven a su flota

Es innegable que Royal Caribbean Internacional espera sobre todo consolidar su presencia en el mercado de los cruceros encargando nuevos paquebotes. Pero el operador quiere también sustituir a los buques más antiguos de su flota. En 2016, el Majesty of the Seas, un barco inaugurado en 1992, será explotado por Pullmantur, una filial de la compañía. A partir del verano 2016, el Splendour of the Seas integrará la flota de Thomson Cruises, un operador británico que trabaja en asociación con RCCL. Por otra parte, es muy probable que otros paquebotes de RCI vengan a unirse los de Thomson Cruises en los próximos años. En efecto, varias unidades actualmente explotadas por la compañía británica deberán volverse al armador chipriota Louis Cruise desde ahora hasta 2018. Thomson Majesty, se devolverá un paquebote dotado con una capacidad de 1900 de pasajeros, y Thomson Spirit, un buque pudiendo acoger a más de a 1300 personas, a su propietario

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario