Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Ruta da Construcción Naval: visitas guiadas en verano

Ferrol estrenó ya en el mes de abril el nuevo proyecto de turismo industrial, la Ruta da Construcción Naval que ha permitido a los visitantes conocer el arsenal militar del siglo XVIII y los astilleros durante estos tres meses.

La ruta se puso en marcha coincidiendo con la Semana Santa ferrolana, declarada Fiesta de Interés Turístico y que atrae a la ciudad al mayor número de visitantes de todo el año. Este novedoso programa consiste en un paseo guiado por el dique de la Campana, una de las mejores obras de ingeniería naval del siglo de las Luces, el Museo Naval, el Arsenal o la antigua Astano.

Ahora debido a la llegada del verano ponen en marcha una nueva serie de visitas guiadas a los elementos de la Ruta da Construcción Naval.

Estas actividades tendrán lugar desde el 14 de julio al 16 de septiembre y se tratará de las visitas al Arsenal y a al Astillero Navantia tendrán lugar sábados y domingos; la visita al Arsenal comienza a las 10.30 horas y a la visita a Navantia a las 12.00 horas.

El Castillo de San Felipe, los museos y los paseos en lancha aumentan sus horarios y ofrecen alternativas muy variadas, como pueden ser las visitas teatralizadas o las cenas por la ría.

Un paseo militar

Ferrol cuenta con un auténtico tesoro oculto. Se trata de un extraordinario producto de turismo industrial. Difícilmente otra ruta tecnológica o industrial del Estado español podrá presumir de tanta riqueza, de tanta tradición de siglos y de tantos elementos de interés o curiosidad como la nuestra.

La Ruta da Construcción Naval es un recorrido a través de siglos donde se muestra todo lo que ha sido la construcción naval hasta nuestros días. Un proyecto que reúne historia, tradición, grandiosidad y también tecnología de última generación.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario