Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

A Rúa (Ourense) invita a tapear del 14 al 16 de octubre

La localidad ourensana A Rúa celebrará la tercera Ruta das Tapas, del 14 al 16 de octubre. En esta edición participarán casi una veintena de establecimientos de la zona. Se pondrán a la venta unos ‘RúasPortes’ que permitirán a todos los asistentes, por el módico precio de 13 euros, participar de manera ilimitada en todos los establecimientos adheridos a la Ruta de tapas.

El éxito de ediciones anteriores aumentó el número de establecimientos hosteleros inscritos. El Concello también incrementó en un día el número de jornadas programadas. Los participantes podrán puntuar las tapas, recibiendo un diploma el establecimiento ganador.

Los locales elaborarán tapas exquisitas y muy variadas como por ejemplo chorizo con patatas a la sidra, empanadillas caseras, raxo, callos, crema de boletus con albóndigas, fabas con chipirones o pastel de setas.

Al final de la jornada se otorgará un premio al local mejor valorado por los comensales y todos los asistentes participarán además en el sorteo de varios regalos sorpresa y una bicicleta plegable.

El horario para poder hacer esta ruta de tapeo por A Rúa para el viernes será de 20.00 horas a 22.30 horas y para el sábado y domingo, de 12.00 horas a 14.00 horas y de 20.00 horas a 22.30 horas.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario