Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Ruta de senderismo y enoturismo en la Ribeira Sacra

ribeira sacra ruta do viñoEl domingo 9 de noviembre la Ruta do Viño da Ribeira Sacra organiza una jornada especial con motivo del Día Europeo del Enoturismo, que incluye una variante de la ruta de senderismo PR-G 98 “Cañón do Sil – Santa Cristina” de unos 10 kilómetros de distancia y de dificultad media.

El trayecto transcurrirá por el municipio de Parada de Sil (Ourense), visitando en su recorrido el mirador de los “Balcones de Madrid” y el Monasterio románico de Santa Cristina de Ribas de Sil. Además durante toda la ruta se podrán contemplar los espectaculares paisajes de la zona y su especial colorido en esta época del año.

Una vez finalizada la ruta de senderismo se disfrutará de una comida en Parada de Sil con productos de temporada típicos de la zona maridados con vinos de Ribeira Sacra y con una visita a una bodega en el municipio de A Teixeira (Ourense).

Los lugares de encuentro y de salida son: a las 09:00 h. desde el aparcamiento del Parque de los Condes en Monforte de Lemos o a las 10:00 h. desde la Plaza del Barquilleiro en Parada de Sil. El inicio de la ruta de senderismo será en el punto de Fondo da Vila. Las plazas son limitadas, y la actividad tiene un coste de 20 euros por persona.programa dia do enoturismo ribeira sacra

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

2 comentarios

  1. Interesante articulo . Aprendo algo con cada web todos los días. Siempre es estimulante poder devorar el contenido de otros escritores. Osaría usar algo de tu blog en mi web, naturalmente dejare un enlace , si me lo permites. Gracias por compartir.

Escribe un comentario