Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

La Ruta del Cocido Madrileño arranca el 17 de febrero

A partir de este domingo, 17 de febrero, se celebrará la tercera edición de la Ruta del Cocido Madrileño. Esta propuesta gastronómica, en la que participan 29 restaurantes de Madrid capital y sus alrededores, se prolongará hasta el 31 de marzo y se elaborará este tradicional y castizo plato.

Tras el éxito de anteriores ediciones, se mantendrá el sistema de tarjetas selladas en los locales para la participación en el sorteo y la obtención de premios. Se espera que de nuevo esta fiesta culinaria y cultural promocione el turismo gastronómico.

Entre los establecimientos participantes, el precio medio del cocido es de 18 euros, pero hay ofertas para todos los bolsillos y paladares, desde los 8 euros de una degustación, hasta un máximo de 35 euros el cocido completo, aunque en la mayoría de los casos incluyen extras, como aperitivos, ensaladas o postres especiales.

Además, quienes participen en esta ruta del cocido y soliciten una cartilla en el restaurante, con tan solo acumular dos sellos, podrán acceder a varios premios como comidas o cenas para dos personas en los locales participantes; su peso en vino, aceite y garbanzos de Madrid; o un lote de cafés.

También podrán votar para elegir sus establecimientos favoritos en distintas categorías. Los ganadores del pasado año fueron los siguientes:

– Premio al Mejor Cocido: La Bola
– Premio a los Mejores Garbanzos: Casa Carola
– Premio al Mejor Caldo de Cocido: Malacatín
– Premio al Cocido Innovador: Parador de Chinchón

Restaurantes participantes

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario