Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Ruta do Lacón en 4×4 del 29 al 31 de octubre

Noemborques.com promociona la Ruta do Lacón, una ruta en un todoterreno 4×4 para conocer paisajes nuevos de Galicia y visitar diferentes lugares desde Santiago de Compostela a A Coruña.

Pero sin duda uno de los atractivos de esta ruta es poder disfrutar de una buena laconada. Un plato típico de la gastronomía de Galicia, elaborado con productos gallegos: lacón, cachola, grelos, patatas, chorizo y garbanzos.

Esta nueva ruta se podrá hacer del 29 al 31 de octubre y así se podrá vivir este otoño de la manera más divertida posible. El recorrido está programado para hacer en un todoterreno 4×4 con dificultad baja con especiales para los más atrevidos.

Algunos de los lugares que se van a visitar durante el recorrido son el Pico Sacro, el embalse de Portodemouros, el mirador de Gundián, la cascada del Toxa, el monasterio de Carboeiro, el museo de la miel, las cascadas de Toques y el monasterio de Sobrado dos Monxes.

La salida de la Ruta do Lacón se hará desde Santiago de Compostela y termina en la ciudad de A Coruña. El precio para los que quieran hacer el recorrido completo de sábado a lunes es de 190 euros por persona e incluye dos noches en casa rural con desayuno, dos comidas en restaurante, una comida de campo, dos cenas en restaurante, obsequio de ruta, rutómetro, permisos y seguro RC.

Para dos días el precio es de 125 euros e incluye 2 comidas, cena, noche en casa rural con desayuno, rutómetro, permisos, obsequio de ruta y seguro RC. Para los que solo puedan disfrutar un día o dos los precios son de 50 euros el primer día con comida y el segundo día 35 euros con comida.

Para hacer su reserva en emborques.com o en el número 606385039.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario