Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Ruta do Pincho de Redondela se cocina con productos locales

La segunda Ruta do Pincho de Redondela arrancará este viernes, 19 de mayo, contando con la participación de 19 establecimientos que elaborarán sus mejores tapas para la ocasión. La Asociación de Empresarios de la localidad pontevedresa ha sido la encargada de poner en marcha esta iniciativa culinaria que se espera repita éxito de participación.

Esta ruta gastronómica tendrá sabor a productos locales, tanto de la tierra como de la ría, y contará con una amplia variedad de tapas que estarán acompañadas de un vino crianza o una caña por el precio de 2,50 euros.

Del 19 al 30 de abril todas las personas que visiten la zona y quieran probar su particular gastronomía tendrán la oportunidad de degustar exquisitas tapas como vieira á parra, tosta de marisco, guiso marinero, tosta de aguacate con anchoas, carpaccio de secreto con labras de parmesano, tosta de chipirón con cebolla o la fabada gallega.

Como en otras muchas rutas gastronómicas, de las que hemos informado, habrá premios para la clientela y para los locales participantes. En esta cita culinaria podrás votar a las mejores tapas y participar en un sorteo de un fin de semana en el Talaso Atlántico, un lote de productos de alimentación con Denominación de Orixe y un pack de botellas de vino. Los pinchos se puntuarán a través de unas tarjetas de participación.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario