Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Arranca la primera Ruta do Pincho en Redondela

La Ruta Gastronómica do Pincho de Redondela inicia hoy su primera edición que se prolongará hasta el 5 de mayo. La Asociación de Empresarios de la localidad pontevedresa, que ha sido la encargada de poner en marcha esta iniciativa culinaria, que tendrá como producto estrella el choco.

El Choco de Redondela, distinguido con una marca de calidad propia, tiene en Redondela un gusto y sabor único gracias a la riqueza y tranquilidad de las aguas de la Ensenada de Sana Simón donde los marineros de la villa lo capturan de forma tradicional.

Esta primera Ruta de Pinchos con sabor a choco, que se celebrará hasta el 5 de mayo, cuneta con la participación de catorce establecimientos hosteleros de la localidad, donde se servirá una selección de pinchos que tendrán como protagonista indiscutible al choco, pero que también contará con otros productos gastronómicos como champiñón relleno con salpicón de choco, chorizo de choco o croquetas de choco con zamburiñas. El precio de un vino acompañado de un pincho será de 2,50 euros.

Los clientes que degusten estos pinchos podrán puntuarlos a través de unas tarjetas de participación y participar en el sorteo de premios como un fin de semana en un Parador Nacional de Turismo o lotes de productos de la Adega Zuazo Gastón. Los establecimientos con los pinchos más votados también recibirán un premio y diplomas acreditativos como pincho ganador, estableciéndose una categoría especial de pincho choqueiro.

La relación de establecimientos participantes en la I Ruta do Pincho es la siguiente:

-Bar 4 Esquinas
-Bocatería Xan Carallás
-Café Bar La Farola
-Café Bar Royal Picasso
-Cafetería Aifos
-Hotel Antolín
-O Escondidiño Tapas
-Pizzería Bos Aires
-Restaurantes As Chivas
-Restaurante Lemos
-Restaurante O Canastro
-Vinoteca A Parra
-Vinoteca O Cruceiro
-Vinoteca Tapería A Cova

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

2 comentarios

  1. como vecino de redondela tengo que felicitar a la asociación de empresarios por la buena idea de la ruta del pincho para fomentar el choco, un producto estrella sin lugar a dudas.mi comentario sobre esta ruta es de lo mejor,megustaron los pinchos que he probado,ademas algunos de ellos estan buenisimos y con mucha presentación.se nota cuando la gente hace las cosas con mucho cariño.

Trackbacks and Pingbacks

Escribe un comentario