Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Ruta do Viño da Ribeira Sacra difunde nueva campaña promocional

Distintos soportes para promocionar unos servicios únicos: “Ruta do Viño da Ribeira Sacra”

“Somos Ribeira Sacra. Somos Viño” es el eslogan que da título y que resume la esencia de la campaña promocional de la Ruta do viño da Ribeira Sacra, con la que se pretende que coja fuerza y sea un referente tanto en las comarcas que la conforman como en el exterior de Galicia.

Para que sea más conocida, el consejo regulador de la D.O. Ribeira Sacra, presentó hace unos días un paquete de medidas promocionales que van desde la señalización con paneles interpretativos en lugares emblemáticos, la apertura de un portal en internet y la creación de un vídeo promocional. Todo ello se complementará con el material de promoción que desde hace años se está llevando a cabo.

Una página web, un sugerente audiovisual y paneles interpretativos de la zona son los tres pilares en los que se apoya la nueva campaña de difusión de la Ruta del vino de Ribeira Sacra, que pretende animar y ayudar al visitante a sumergirse en el sugerente mundo del enoturismo.

La web de la ruta completa el portal institucional de Ribeira Sacra, www.ribeirasacra.org, y se organiza en los espacios titulados: A Ruta, Vive a ruta, O viño, Mergúllate na Ribeira sacra, Qué está pasando? y O Tempo na Ribeira Sacra.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

1 comentario

  1. You made some decent points there. I searched on the web for the issue and found most people will as

Escribe un comentario