Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Ruta do Viño Rías Baixas organiza cata de vinos abierta al público

Ruta do Viño Rías Baixas celebrará el Día Europeo del Enoturismo, 11 de noviembre, con un amplio programa de actividades, en el que destaca un concurso de cata para todas las personas aficionadas, una de las iniciativas más especiales que tendrá lugar en el Salón José Peña de Cambados. Este primer Concurso de Catadores/as Amateurs estará abierta a todo el mundo que podrá mostrar sus destrezas en la degustación de vinos D.O. Rías Baixas, de más de 30 bodegas de la Ruta do Viño Rías Baixas.

Las personas que se decidan a participar en el certamen podrán obtener interesantes premios, desde lotes de vino de las bodegas Mar de Frades, Terras Gauda, Tomada de Castro, Palacio de Fefiñanes, Señorío da Torre, Valmiñor o Coto Redondo, hasta estancias en alojamientos de la Ruta, como son el Parador de Cambados o la casa de Turismo Rural Casa Pazo, o incluso comidas en el restaurante Muíño da Chanca.

El salón de congresos y exposiciones José Peña se habilitará con mesas de 10 personas cada una, y los catadores tendrán que degustar cinco vinos cada uno y averiguar sus respectivas marcas.

Otro de los atractivos del certamen es la actuación de la cantante letona Vita, que amenizará la recta final de la degustación. Además, el público que se acerque hasta el salón de Peña para presenciar el evento tendrá la oportunidad de probar los vinos que se hayan utilizado en la cata ciega al precio de un euro la copa. La recaudación que se obtenga se destinará a una asociación benéfica por determinar.

Todas las personas interesadas en participar podrán conseguir las invitaciones que reparte la Ruta do Viño Rías Baixas a través de su página de Facebook: www.facebook.com/rutavinoriasbaixas.

La jornada de Puertas Abiertas también se celebrará en otras bodegas de las R ías Baixas como Mar de Frades, Aguiuncho, Palacio de Fefiñanes, Martín Códax, Zárate, Adega Eidos o incluso la Quinta de San Amaro, hotel-restaurante que ofrece visitas a las instalaciones acompañadas de un aperitivo con una copa de Mar de Frades.

Por otro lado, otras entidades ofrecen interesantes descuentos especiales durante esta jornada. Así, el restaurante Muíño da Chanca realiza un descuento del 10% en los vinos D.O. Rías Baixas, mientras Pazo Baión obsequia con una reducción del 50% en la entrada a la bodega. La bodega Lagar de Besada con un 10% en la compra de vinos, y el restaurante Taberna O Lagar en Eiras, ofrecerá un regalo sorpresa con cada botella de vino D.O. Rías Baixas.

Más Información: Ruta do Viño Rías Baixas. Tel: 687 523 230

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario