Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

La primera ruta “Baiona d´Pintxos” recorre 22 establecimientos

Una nueva iniciativa gastronómica aterriza en Baiona para animar el otoño y los productos típicos de temporada. La iniciativa “Baiona d´Pintxos” contará con 22 establecimientos que ofrecerán tapas al precio de un euro, si se consumen junto a una cerveza Estrella Galicia, patrocinadora del evento. El precio final, que incluye bebida y degustación será de dos euros.

La concejalía de Turismo de Baiona y la asociación de comerciantes y empresarios de la localidad (Aceba), han organizan esta primera edición de la ruta gastronómica por Baiona, que se celebrará desde el 8 de noviembre hasta el 2 de diciembre.

La idea consiste en trazar una ruta en la que los establecimientos podrán hacer gala de su experiencia culinaria ofreciendo pinchos originales, todos elaborados con los mejores productos de otoño. Se entregará un pasaporte para sellar en los lugares escogidos para la sesión gastronómica. Al finalizar la ruta, si se consigue que el pasaporte esté sellado al 75% se entrará a formar parte de numerosos sorteos y premios, entre los que destaca un vale de 1.000 euros para canjear en alguna de las agencias de viajes de Baiona.

Entre los 48 “pintxos” presentados, basados en los productos de otoño, hay propuestas para todos los gustos: dulces, salados, creativos, tradicionales e, incluso, enigmáticos, aptos para todo tipo de paladares.

Los establecimientos que participan en la ruta son los siguientes: A Viña Jamonería, Arce Hotel Cafetería, Bar Bacco’s, Bocatería Baioca, Café Bar Begoña, Cafetería Monterrey, Cafetería – Panadería Yajoma, Cervecería– Restaurante El Tranvía, El Túnel, Gastrobar Gordo, La Boquería, La Crep, Mesón Jamonería Fidalgo, O’Rincón, Parador de Turismo de Baiona, Pazo de Mendoza, Pizzería -Tapería El Patio, Pub – Coctelería Bibendum, Restaurante Mesón Casa Soto, Restaurante Naveira, Tapería Acuarela y Tapería Bitácora.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario