Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Ruta turística por La Rioja para peregrinos del Camino de Santiago

La Rioja tiene una gran oferta de rutas turísticas, pero sobre todo los amantes del vino que visiten esta tierra disfrutarán como nunca. Podrán pasear por bodegas centenarias y entrañables, por otras modernas y faraónicas o por las más pequeñas y familiares. En La Rioja se concentran más de 500 bodegas que han llenado la tierra de retales de viñedos.

Tanto los que van de paso, como los peregrinos del Camino de Santiago, o los que van para quedarse unos días podrán conocer las instalaciones de las bodegas, la elaboración y crianza de los caldos y los secretos de las grandes familias vinícolas.

El Camino de Santiago, Primer Itinerario Cultural Europeo y Patrimonio de la Humanidad, es una de las rutas turísticas más utilizadas por los viajeros para conocer la historia, el arte y la cultura de La Rioja.Desde que en el siglo IX se descubrió la tumba del Apóstol en Compostela, este Camino ha servido de vía de comunicación de nuevas ideas, técnicas, culturas y formas de vida entre las regiones y pueblos que atraviesa.

Si tienes planeado aprovechar que es Año Xacobeo para conocer los lugares que recorre el Camino de Santiago, en La Rioja tienen una oferta que te invita a hacer un alto en el camino. Las casas rurales riojanas situadas en la ruta jacobea ofrecen al peregrino un descuento del 5% simplemente presentando su credencial.

Los que deseen hacer un alto en el camino para visitar esta tierra podrán adquirir más información en la página: http://www.unanosabatico.es/#/home. En esta web podrán votar por uno de los 5 finalistas para disfrutar de un año sabático en La Rioja. Sólo por votar entras en el sorteo de 3 fines de semana en tierras riojanas. Este es un concurso que promociona La Rioja Turismo. El ganador del concurso Un Año Sabático, tendrá todos los gastos pagos durante un año y tendrá que escribir en un blog cómo es la vida en estas tierras. El 6 de septiembre se cerrarán las votaciones y en octubre se conocerá el ganador final. Si deseas pasar un fin de semana gratis en La Rioja, entra en su página web y vota por tu favorito.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario