Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Ruta Turística Solidaria de Ferrolterra por A Coruña

Con motivo de la llegada de las fiestas navideñas se celebra por segundo año consecutivo la Ruta Turística Solidaria de Ferrolterra, en la que este año participan numerosas localidades de A Coruña.

También el Concello de As Pontes ha decidido sumarse a la segunda edición de la Ruta Turística Solidaria de Ferrolterra, con la que colaborará este sábado a través de los departamentos de Seguridad Ciudadana y Xuventude.

La prueba, organizada por la asociación automovilística solidaria Scratch Galicia en colaboración con la escudería Scratch Fene, será puntuable para el Campeonato Gallego de Rallyes de Segunda Categoría y en ella podrán participar tanto vehículos históricos como turismos y coches de competición o carreras.

El objetivo de la prueba no es lograr un buen registro, sino “la mayor cantidad posible de alimentos no perecederos para donar a la cocina económica de Ferrol”.

Cada competidor deberá llevar en su vehículo un mínimo de diez kilos de alimentos no perecederos, además de participar en los diferentes tramos en los que estará dividida la carrera, que arrancará en Mugardos para llegar, sobre las doce del mediodía, a la parroquia pontesa de Goente.

Los participantes podrán visitar la Casa do Mel y participar en una demostración de envasado. También está previsto que los competidores hagan un tramo cronometrado a la altura de la zona del campo de tiro de Pena da Revolta.

Entre las 14.30 horas y las 16.30 horas los vehículos estarán estacionados en la avenida de A Coruña, en un parque cerrado, mientras sus pilotos comen en un restaurante local. En esas dos horas, los vecinos que deseen aportar sus alimentos no perecederos podrán hacerlo en el puesto de la organización, que estará situado en la propia avenida de A Coruña.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario