Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Ruta Xacobea en 4×4 para Carnavales

La empresa Noemborques.com ofrece una nueva ruta Xacobea para estos Carnavales 2011. El viaje está programado para el sábado, 5 de marzo, y se hará desde Silleda hasta Santiago. El precio, 45 euros por persona, incluye, comida en restaurante de primera categoría, rutómetro y seguro RC.

Los que se decidan por esta oferta podrán disfrutar de los valles del Deza y del río Ulla, la cascada del río Toxa, el mirador de Gundián y el Pico Sacro. La ruta además es apta para todo tipo de vehículos 4×4 y las personas que no dispongan de coche habrá 4 plazas libre.

Para los que estén buscando un plan para Semana Santa Noemborques.com ofrece también una ruta para aventureros. Es la clásica Ruta Transcantábrica del 18 al 24 de abril.El recorrido es desde Vegadeo (Asturias) hasta A Coruña y el precio es de 595 eurospor persona con todo incluido: 3 comidas de campaña, 3 en restaurante, cenas en restaurante, alojamiento con desayunos, rutómetros, permisos, obsequio de ruta, entradas al spa, piscina y gimnasio de los hoteles y seguro RC.

Los hoteles elegidos para alojarse durante el viaje son Hotel Ática 21de Vilalba, Casa Brandariz y hotel Rias Altas de Santa Cristina. En cuanto a los menús, podrán disfrutar de comidas típicas de Galicia: empanada, pescado fresco, churrasco, marisco, capón o cordero al espeto entre otros.

Para hacer su reserva en www.noemborques.com o en el número 606385039


1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario