Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Rutas de Galicia en barco: camino a Illa de Ons

Este verano 2012 tendréis la oportunidad de disfrutar del turismo náutico y de las rutas que ofrece Galicia Incoming desde “Galicia Experience”.

Esta modalidad turística permite la diversificación y cualificación de la oferta turística, estando íntimamente ligado al turismo de calidad y, por tanto, importante fuente de riqueza. Con más de 1.700 kilómetros de costa, y con unas condiciones favorables para la navegación durante todo el año, Galicia sugiere una gran oferta náutica deportiva de calidad por la que ya se caracteriza.

Además, dado que el turismo náutico puede ser practicado en cualquier época del año, juega un notable papel en la desestacionalización de la oferta turística gallega, con lo que permite la dinamización de ciertas áreas en retroceso económico tradicionalmente vinculadas con el mar.

“Galicia Experience“ lanza diferentes ofertas náuticas para este verano 2012. Hoy, os detallamos muestra sugerencia de la semana, con la ruta de las Illas de Ons.

Dentro del programa destaca el Parque Nacional de las Islas Atlánticas, compuesto por los archipiélagos de Cíes, Ons, Sálvora y Cortegada. Este parque constituye un paraíso natural de referencia internacional; marco incomparable para disfrutar de un paseo en velero, bucear u observar la mayor población de gaviotas del mundo desde lo alto de sus acantilados.

La Ruta Illas de Ons te lleva a navegar desde las 09.00 horas hasta las 21.00 horas, bordeando el islote de Rúa y pasando por Sálvora y San Vicente do Mar, con destino a Illas de Ons, que ofrece maravillosas playas en su costa Este. Están situadas en la entrada de la Ría de Pontevedra y tienen una increíble belleza natural, con playas limpias, arenas blancas y aguas transparentes que conforman la isla por la cara Este, donde se encuentra el pequeño puerto y el pueblo con varios restaurantes que tienen como plato más típico la caldeirada de pulpo.

El lado Oeste, golpeado por el mar, contrasta enormemente, formado por acantilados y grutas de agreste belleza. En Ons están las playas de las Dornas, Melide, Area dos Cans y Canexol. Su cercana compañera, la isla de Onza, es mucho más pequeña y está deshabitada. Existen dentro de la isla cuatro rutas de senderismo para recorrerla total o parcialmente.

El paseo en velero y con guía cuesta 100 euros por persona. Está disponible todo el año con salida y llegada desde Marina Vilagarcía (Pontevedra). Para hacerlo debe haber un grupo mínimo de 4 personas y 8 como máximo.

Para más información o reservas: www.galiciaincoming.com
Teléf.: 902 190 160, email: info@galiciaincoming.com

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario