Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Rutas de Galicia en barco: Illa de Arousa

Imaxe de illadearousa.com

Paseando en barco por Galicia podrás conocer lugares inolvidables. Esta experiencia puedes vivirla durante todo el año con Galicia Incoming desde “Galicia Experience”, pero os recomendamos un paseo en verano.

El turismo náutico en Galicia te permitirá viajar por los más de 1.700 kilómetros de costa. Y dentro de la Ruta Illa de Arousa podrás conocer el Faro de Punta Cabalo, la playa de Area da Secada o islotes vírgenes como los de Areoso, Giroidos o Rúa. Podrás navegar disfrutando de espléndidas playas de arena blanca y fina y de sus aguas cristalinas.

Dentro del programa de rutas destaca el Parque Nacional de las Islas Atlánticas, compuesto por los archipiélagos de Cíes, Ons, Sálvora y Cortegada. Este parque constituye un paraíso natural de referencia internacional; marco incomparable para disfrutar de un paseo en velero, bucear u observar la mayor población de gaviotas del mundo desde lo alto de sus acantilados.

La Ruta de Ila de Arousa te lleva a navegar desde las 11.00 horas hasta las 19.00 horas. Toda una jornada bordeando la costa y navegando por diferentes islotes además de poder contemplar las bateas. Un día entero para gozar del placer de la navegación a vela, para el total disfrute de la tranquilidad y la sensación de libertad.

La salida de este paseo por mar está en el puerto de Vilagarcía de Arousa en Marina Vilagarcía y tiene un coste de 80 euros por persona, estando disponible todo el año. Para hacerlo debe haber un grupo mínimo de 5 personas y 7 como máximo.

Para más información o reservas: www.galiciaincoming.com
Teléf.: 902 190 160, email: info@galiciaincoming.com

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

1 comentario

  1. This is really a fantastic web site, could you be interested in making time for an interview regarding just how you designed it? If so e-mail me!

Escribe un comentario