Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Bueu (Pontevedra) inicia rutas urbanas para las noches de verano

El próximo lunes 4 de julio el Concello de Bueu inicia las rutas urbanas nocturnas, que durarán durante todo el verano bajo el lema: “¿E ti de quen ves sendo?”. Estos recorridos se podrán hacer todos los lunes a partir de las 20.00 horas.

La idea es que los visitantes puedan conocer las calles de la localidad pontevedresa de Bueu y también sus orígenes y tradiciones como municipio costero. La salida se hace desde la Oficina de Turismo, situada en la calle Eduardo Vincenti en el número 2.

El programa de verano incluye las rutas de senderismo guiadas que comenzaron esta mañana. “Bueu e os seus segredos” son recorridos de senderismo que se llevarán a cabo hasta el 24 de septiembre, durante todos los sábados a las 09.30 horas.

La primera salida de hoy fue a Cabo Udra, espacio natural encuadrado en la Red Natura, un recorrido de 6 kilómetros con dificultad baja y una duración de cuatro horas, aproximadamente. Incluye una visita al aula de naturaleza, uno de los pocos centros de interpretación de Galicia que cuenta con el distintivo de bandera azul. La salida será también desde la Oficina de Turismo.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario