Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Rutas vinícolas a todo tren en Galicia

rutas del vino“Galicia a todo tren” ofertará a partir de mayo trenes turísticos de Renfe que recorrerán diferentes rutas del vino. Dos de estos itinerarios pasarán por la Ribeira Sacra, partiendo en ambos casos de Ourense.

El programa completo de esta oferta, denominada Rutas del Vino de Galicia, aún no está disponible -la intención es presentarlo públicamente el mes próximo-, pero en principio está previsto que estos recorridos funcionen entre mayo y septiembre.

Por una parte, el programa comprenderá una ruta denominada “Ribeira Sacra” que incluirá visitas al aula ferroviaria de la estación de Os Peares, el cañón del Sil, una bodega de Sober, la fortaleza y el palacio condal de Monforte y el Centro do Viño da Ribeira Sacra, así como un recorrido fluvial en catamarán y una visita teatralizada al parador de Santo Estevo de Ribas de Sil, en el municipio ourensano de Nogueira de Ramuín.

Asimismo, se prevé ofrecer una ruta llamada “Valdeorras-Ribeira Sacra” que enlazará ambas denominaciones de origen. El trayecto también empezará en Ourense y comprenderá visitas al aula ferroviaria de Os Peares, una bodega de A Rúa y el santuario de As Ermidas, en O Bolo. En este caso tase ofrecerá igualmente un viaje en catamarán por el Sil.

El programa turístico abarcará además otras tres rutas, denominadas respectivamente Ribeiro-Rías Baixas, Monterrei y Rías Baixas.

Los itinerarios por las denominaciones vinícolas se encuadran en un programa más amplio, que incluirá además las denominadas Ruta de los Faros y Ruta de los Pazos y Jardines Históricos.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario