Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Ryanair comenzará a cobrar el uso del baño después del verano

La medida promete ser polémica (foto EPA)

La compañía irlandesa de vuelos de bajo coste está sopesando seriamente aplicar un recargo a sus clientes  por el uso de los servicios de los aviones de la aerolínea. Ryanair  gravaría el uso de los baños con una libra o un euro en todos aquellos vuelos que duren menos de una hora.

Al parecer, Boeing ya trabaja en colocar un mecanismo a las puertas de los baños de sus aviones para que se abran tras introducir una moneda en el dispositivo de apertura.

La información ha aparecido en diferentes medios británicos, que anuncian que esta tarifa se comenzará a imponer después del verano.

Según fuentes de Ryanair, esta medida animará a que los usuarios de la compañía utilicen los servicios de las terminales de pasajeros, y permitirá eliminar progresivamente los servicios en dos de cada tres aviones. Con el espacio ganado, Ryanair incorporaría más asientos y más rentabilidad en cada vuelo.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

3 comentarios

  1. Miguel

    muy en la línea de la compañía , lo dice todo .

  2. Elena

    Quien vuela con vuelos más baratos ya sabe que apuesta por un precio irrisorio en los billetes y que, a cambio, tiene que renunciar a determinadas cosas que siempre especifican.

  3. Elena

    Quien vuela con ya sabe que apuesta por un precio irrisorio en los billetes y que, a cambio, tiene que renunciar a determinadas cosas que siempre especifican.

Escribe un comentario