Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Sábado noche: primera Fiesta Demoscópica en O Túnel (A Coruña)

Si aún no sabes qué hacer este sábado noche no busques más, ya tienes un plan. La sala O Túnel, situada en los bajos del Coliseum coruñés, acogerá esta noche, sábado 12 de febrero, la celebración de una de las doce Fiestas Demoscópicas.  A Coruña es una de las ciudades escogidas por la revista musical Mondosonoro para la celebración.

El cartel del espectáculo, que será de entrada gratuita con invitación, lo conforman los grupos Telephones Rouges y Carrero Bianco, con Colectivo Oruga como banda invitada. Está previsto que los conciertos comiencen a las 21.30 horas y que finalicen antes de las doce de la noche.

La revista gratuita Mondosonoro llevará el resto de sus Fiestas Demoscópicas a localidades como Madrid, Barcelona, Valencia y Burgos. Las bandas que actúan en cada fiesta son elegidas por la redacción local de esta publicación musical.

Fiestas Demoscópicas

Hace ya doce años que Fiestas Demoscópicas acercan gratuitamente al público de doce ciudades españolas las mejores bandas noveles del país. Por estas fiestas han pasado grupos ahora consolidados como Lori Meyers, Triángulo de Amor Bizarro, La Bien Querida, Mendetz, Annie B Sweet, Mujeres, We Are Standard, Cat People o Bigott.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario